Diagramly

La mejor herramienta online para crear diagramas

Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un algoritmo o procedimiento, indispensable en innumerables ámbitos profesionales. Diagramly es una completísima utilidad web para que los prepares fácilmente. Ver descripción completa

PROS

  • Completísimo editor con multitud de opciones
  • Galerías de clipart clasificadas por temas
  • Exporta en XML o imagen
  • Intuitivo y asequible para todos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un algoritmo o procedimiento, indispensable en innumerables ámbitos profesionales. Diagramly es una completísima utilidad web para que los prepares fácilmente.

Diagramly se compone de una serie de módulos y gráficos sencillos, diseñados como representación de ideas, sistemas de infraestructura y muchas cosas más. El añadido de gráficos clasificados por categorías profesionales es, en este sentido, muy de agradecer.

Para crear tu diagrama con Diagramly, arrastra el elemento hasta la mesa de trabajo. Después, conecta unos elementos con otros mediante líneas muy fáciles de generar. Las opciones adicionales te permiten organizar los elementos, darles formato y exportar el resultado final en imagen digital o impresa.

Diagramly

Acceder

Diagramly

Opinión usuarios sobre Diagramly

  • kardin

    por kardin

    "Está bastante bien"

    Yo por lo general no necesito de una aplicación instalada para crear diagramas o mapas mentales por lo que cuando surge ... Más.

    analizado el 3 de octubre de 2011